martes, 29 de noviembre de 2016

Coma Cluster Void - Mind Cemeteries REVIEW



Cuando una banda está comenzando su primer trabajo suele tener una cierta inmadurez en su sonido y composición. A pesar que muchos discos debut de muchas bandas son bastante buenos, logran la perfección y su deficición de su sonido hasta en segundo o tercer disco.

Mike Disalvo el legendario ex vocalista de Cryptopsy en discos tan devastadores y  geniales como Whisper Supremacy tanto And Thel You'll beg regresa después de muchos años junto con otros músicos con este proyecto llamado Coma Cluster Void con su material debut llamado Mind Cemeteries.

Coma Cluster Void con Mind Cemeteries es la mezcla de toda violencia moderna en la música extrema, tiene esa herencia ominosa y violenta de Gorguts , la locura y complejidad de un disco como Calculating Infinity de The Dillinger Escape Plan y la ira de una banda como Ion Dissonance, este trabajo se podría definir como una fusión del Technical Death Metal con el Math Metal. Mind Cemeteries no es una escuchada fácil de primera escucha dentro de toda esa técnica y esa complejidad en la estructura de las piezas lo podrías sentir algo frío y bastante ominoso, solo los ya curtidos podrán disfrutar de este álbum fácilmente , dentro de toda esa atmósfera mal sana y furiosa, notarás mucho virtuosismo hecho con bastante maldad y muy poca melodía. Coma Cluster Void no solo quiere una banda super compleja si no que también la mas violenta de los tiempos actuales.

Recomendado para Fans de Gorguts,Ulcerate, Portal, Ion Dissonance, Psyopus y para todo melómano interesado en este tipo de propuesta. Este Mind Cemeteries es un debut muy avanzado y que da una muy alta expectativa para trabajos futuro , si con su primer trabajo ya llegaron a esto, no me puedo imaginar de lo que son capaces de llegar después.

Calificación 9.5 : Es una obra arte bastante bella con paisajes con nos llevan a nuestro lado mas siniestro , violento y enfermo que tiene el ser humano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario