viernes, 4 de noviembre de 2016

Car Bomb - Meta REVIEW

El movimiento del Mathcore fue de los mas importantes en la escena de música extrema y parte de evolución del metal, a pesar en fue un género que llegó a la sobresaturación , es un estilo que permanece muy en el Underground , la única banda que goza de mucha popularidad es The Dillinger Escape Plan , de ahí no hay alguna que tenga gran promoción.

Car Bomb es de las bestias mas salvajes del Mathcore, con técnica inhumana ,ultraviolencia  progresiones bastante complejas y a su vez muy contundentes al grado de hacer totalmente mierda tus tímpanos.

Para acercarse a Car bomb tiene que ser amante de lo verdaderamente extremo , la música sumamente técnica , esta banda no es para el metalero purista ni para el sujeto amante del prog mas melódico preciosista , esta banda es para autentico melómano apasionado y entusiasta por escuchar música nueva y que expanda sus horizontes musicales y con una locura muy grande.

CarBomb empezó con un Mathcore totalmente devastador con el disco Centralia del 2009 , que manejaba una ultra técnica  impresionante con momentos de electrónica a veces ,música totalmente hecha ira locura, un debut bastante avanzado, en el 2012 sacan  w^w^^w^w que es un trabajo con una producción mas análoga , pero con una devastación totalmente demente  , pero mucho mas complejo en la estructura de las canciones.

Después de cuatro años Car Bomb regresa con su material de nombre Meta:
Simplemente es un trabajo hermoso, es difícil describir esta obra maestra. Car Bomb nos muestra una madurez de composición , de musicalidad, de producción, tienen la tendencia de mathcore pero con otros elementos que ya lo alejan un poco del género . Entre todo ese tremendo putazo de técnica lleno de paisajes furiosos y mal sanos , encontramos mucha clase ,agregan bastantes elementos ajenos al metal pero que son acoplados de una forma sensacional , en ocasiones hay voces limpias haciendo que el paisajes sea mas siniestro y devastador ,música que maneja tiempos irregulares  y las complejo del disco es que entre todo eso que maneja la banda , logran hacer rolas memorables, rolas épicas al grado que se te logran memorizar, se siente pasión, que hermoso es notar que una banda que es parte de la música muy underground ,se superen así mismos , hacen música por el puro amor al arte .

Este trabajo es un autentico 10, si eres una persona que gusta de metal no tan convencional esto te va gustar, si eres un músico tal vez puedas encontrar algo que te llame la atención.