jueves, 7 de enero de 2016

Semargl - Satanic Pop Metal Review


Sinceramente me costó entender este trabajo, así que me di a la tarea de escuchar los trabajos anteriores de la banda Semargl como Attack on God que es un disco 100% Black Metal tradicional, muy sabroso pero a su vez pasado por agua, seguido Ordo Bellictum Satanás que un disco de un Black mas sencillo en composición con influencias industriales un poco repetitivo pero disfrutable.

Y así es como llegamos a Satanic Pop Metal, ya después de darle unas cuantas escuchadas y ya siendo muy real y muy objetivo: es que es un disco bastante disfrutable, un poco repetitivo pero la verdad lo disfrute ¿Es un disco para tomarse enserio? ¿Es un disco competente para el género que está manejando? ¿Cumple su propósito?

Tomarlo enserio? No, pero es un disco aceptable, no necesitas prestarle mucha atención para que puedas disfrutarlo, puedes escucharlo cuando por ejemplo estés haciendo tarea, limpiando algo o simplemente ponerlo de fondo en tu casa.
Es competente?, Si pero se queda en el camino de estar a la altura de bandas del género como Rammstein , Rob Zombie, Korn, Pain, Marilyn Manson y hasta en el disco Gemini de la banda Atrocity están mucho mejor logrados que este material y lo que le pasa a Satanic Pop Metal es que se queda muy estancado  y  muchas de las canciones tienen mucho parecido unas con otras y no tienen ese detalle pegajoso que atrape inmediatamente tu atención y le des una escuchada muy enserio.

Cumple el propósito? Si lo cumple es bastante disfrutable, rocker, divertido pero es un disco que difícilmente escuchare nuevamente, pero bastante sabroso a mi gusto.

65/100 por lo disfrutable, esperaba realmente algo mas interesante donde le pudiera dar una escuchada con mucho mas detenimiento.

Esta reseña es para el evento de Concurso de Reviews [Reborn] I Edición

Sigan el evento y tal vez encuentren musica que les interése:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario