viernes, 4 de diciembre de 2015

DE QUE CHINg4`^+@· SE TRATA ESTE BLOG?

Es un espacio personal subjetivo/objetivo donde comentare temas de interes PERSONAL de las cosas que mas me llaman la atencion por ejemplo, musica , arte  ,literatura, etc.
Externare mi mas sincera opinion sin intentar ofender y herir sensibilidades de los demas , se que no tengo extraudimaria ortografia , pero pocos tienen el valor de expresarse asi de dichos temas , TODAS mis opiniones las externare con debido respeto criticando el arte del que me estoy refiriendo ya sea cine, musica , televison, etc. no con intencion de ofender al artista DIRECTAMENTE.
-Si no estas deacuerdo con muchas cosas que opinare , TIENES DERECHO DE ESTAR INCONFORME Y COMENTAR SOBRE DICA INCONFORMIDAD  siempre y cuando sea con debido RESPETO.
-Puedes utilizar terminos vulgares ocacionales siempre y cuando no sea con intencion de MOLESTAR (solo a los politicos si se les puede mentar su madre).
-NO TROLS
 -Ofreceme criticas siempre y cuando sean CONSTRUCTIVAS, si NO pues no opines.
Este un espacio para que sea tu interes y generemos una convivencia y una hermandad y hacerlos parte de algo que tal vez se puedan identificar.
             Sin mas preambulos !! comenzemos con esta aventura que yo los invito a ser parte!!! 
                                       YO SOY MELOMANO PERVERTIDO Y ESTE ES MI BLOG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario